Bombones bon o bon web

Bombones bon o bon: lo nuevo para añadir un impulso extra a tu negocio

La categoría de chocolates de Aperitivos Snack crece con los bombones bon o bon para añadir más impulso a tu negocio con nuevas referencias de primera calidad, destinadas para todo tipo de consumidores. Con este hito, continuamos enriqueciendo nuestra propuesta de valor añadiendo innovación y marcas conocidas con la clara vocación de mejora continua para nuestros clientes.

Los bombones bon o bon son una de las marcas emblemáticas de Arcor, empresa que desde 1951 tiene la misión de ofrecer a los consumidores de todo el mundo productos de calidad a un precio justo. Entre otras categorías, Arcor elabora una amplia variedad de chocolates, tales como bombones y bocaditos, tabletas, chocolate a la taza y productos de repostería entre otros, depositando su confianza en la capacidad logística de Aperitivos Snack para asumir la distribución de bon o bon en todo el territorio de Canarias y potenciar su crecimiento mediante el liderazgo del canal impulso.

Los bombones bon o bon añaden valor para impulsar más tu negocio

Con la incorporación de los bombones bon o bon a nuestra categoría de chocolates mejoramos notablemente el atractivo de tu negocio para nuevos consumidores. Dentro de nuestra gran propuesta de valor, la incorporación de marcas conocidas es clave para que los consumidores no puedan resistirse a entrar en tu negocio, proporcionando a nuestros clientes un impulso extra para vender más y mejor.

Conoce la variedad de bon o bon en nuestro catálogo online.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.