Aperitivos Snack cumple 30 años

Cumplimos 30 años: Carta de nuestro Gerente General

Estimado cliente, proveedor, socio,

Tengo el enorme placer de comunicarte, con gran satisfacción, que estamos celebrando el 30 Aniversario de Aperitivos Snack S.A. Este momento ha sido posible gracias a clientes, proveedores y socios, que han colaborado, junto con nuestro personal, para consolidarnos como una compañía de referencia en el sector de la distribución de los productos de impulso en las Islas Canarias. Así, hemos disfrutado de un crecimiento sostenido que hemos compartido contigo.

Durante estos 30 años, todas las personas, pasado y presente de Aperitivos Snack S.A., apostamos por dar servicio a todos los establecimientos que nos han abierto sus puertas, dándonos su confianza y permitiéndonos desarrollar nuestra propuesta de valor apoyada en la innovación, el prestigio de marcas líderes y el mantenimiento del compromiso de incorporar talento a nuestra organización con el objeto de generar experiencias que impulsen sus negocios.

Quiero darte las gracias por haber creído en Aperitivos Snack S.A. Es precisamente esa confianza lo que nos hace sentir como si no hubieran pasado 30 años y encontrarnos con la vitalidad y la certeza para seguir construyendo una relación de éxito perdurable.

Para conseguir esta intención, apostamos por promover modelos de relación y colaboración, convencidos de que lo mejor está aún por llegar y con renovada ilusión e ímpetu nos embarcaremos en nuevos proyectos y acciones para afrontar las transformaciones que se atisban en el horizonte del mercado canario y, para ello, seguiremos contando contigo.

Atentamente,

Esteban Talavera Ortiz

Gerente General de Aperitivos Snack