Encuesta de satisfacción de clientes

logo-impulso-ipad

¡Tu opinión tiene PREMIO! Tu opinión es muy importante para nosotros, nos gustaría conocerla para seguir mejorando y continuar impulsando tu negocio. Rellena esta breve encuesta y gana un iPad.

Aperitivos Snack sortea un iPad Air 2 Wifi de 16GB seleccionando al azar un código de punto de venta entre todos los participantes. El plazo para participar finaliza el 31/12/2016 y el ganador será comunicado por correo electrónico en el plazo de 5 días tras su celebración.


Bases del sorteo

1. Objetivo

El objetivo del presente sorteo es conocer mejor a los clientes de Aperitivos Snack, S.A. (el organizador) y premiar su fidelidad, así como fomentar su participación a través de los canales de comunicación del organizador para ofrecerles información de alto valor añadido que mejore su relación comercial.

2. Participantes

  • Podrán participar todos los puntos de venta (establecimientos) cliente de Aperitivos Snack, S.A. a través de sus propietarios o personas autorizadas por los mismos, que sean mayores de edad sin límite de edad y de cualquier nacionalidad residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Cada establecimiento puede realizar una única participación
  • No podrán participar en este sorteo los empleados y asociados de Aperitivos Snack

3. Premio

El premio consiste en un iPad Air 2 Wifi 16GB valorado en 429,00 €

4. Plazos de participación

El plazo de participación comienza el día 10 de diciembre de 2016 y finaliza el día 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 (hora local canaria), quedando excluidas las participaciones entrantes con posterioridad a esa fecha.

  • Inicio de plazo de participación: 10 de diciembre de 2016
  • Fin del plazo de participación: 31 de diciembre de 2016
  • Comunicación del ganador: 6 de enero de 2017
  • Entrega del premio: del 6 al 31 de enero de 2017

5. Dinámica del sorteo

Cada establecimiento cliente de Aperitivos Snack, S.A. dispone de su código de establecimiento como participación única en el sorteo, con el cuál se podrá inscribir en la página web del sorteo http://aperitivossnack.com/encuesta-de-satisfaccion-de-clientes/ en los plazos indicados y cumplimentar la encuesta de satisfacción que da derecho a la participación.

Una vez finalizado el plazo de participación, se introducirán los códigos de establecimiento en el selector aleatorio random.org para obtener un ganador titular y dos reservas, siendo el primer número obtenido del selector correspondiente al ganador, el segundo correspondiente al primer reserva y el tercero correspondiente al segundo reserva.

El código de establecimiento ganador será publicado en el perfil social de Facebook de Aperitivos Snack, S.A. en la fecha indicada: https://www.facebook.com/aperitivossnack/

El premio será entregado en el establecimiento ganador. En caso de no poder contactar con el ganador y hacerle entrega del premio en el plazo indicado, se hará entrega al primer reserva durante los 7 días naturales posteriores a dicho plazo, o al segundo reserva durante los siguientes 7 días naturales.

6. Bases Legales

Aperitivos Snack, S.A. se reserva el derecho a modificar las presentes bases.

Aperitivos Snack, S.A. se reserva el derecho a solventar todas aquellas controversias que puedan llegar a producirse en la celebración de este sorteo con motivo de la aplicación de las presentes bases.

Aperitivos Snack, S.A. se reserva el derecho a hacer uso del nombre del establecimiento ganador para su correcta comunicación pública, así como de realizar acciones de promoción y difusión de la entrega de premios en sus instalaciones.

Los participantes se responsabilizan de la veracidad de los datos aportados en los formularios que dan derecho a participar en el sorteo, quedando excluidos aquellos participantes que aporten datos falsos.

La participación en este sorteo supone la total aceptación de las presentes bases.