Munchitos Sabor del Año 2017, elegido por los consumidores

Munchitos Sabor del año 2017 en España aprobado por los consumidores

Munchitos ha obtenido la certificación de ‘Sabor del Año 2017’ en España, todo un reconocimiento aprobado por el jurado más exigente del mercado: los consumidores, que tras ser sometidos a una rigurosa cata a ciegas, posteriormente analizada por laboratorios independientes, han distinguido a Munchitos como sabor del año a nivel nacional.

Con este nuevo logro se pone de manifiesto la excelente calidad de nuestros queridos Munchitos, el snack estrella de Canarias que solo se puede disfrutar en las islas, además del extraordinario valor que aporta al negocio de nuestros clientes como opción de compra preferida, desde ahora también certificada por los propios consumidores.

Aprovecha la llamada de Munchitos Sabor del año 2017

Si ya eres nuestro Cliente VIP y estás tan orgulloso como nosotros, descarga la pegatina de ‘Munchitos Sabor del Año 2017’  como llamada a tu establecimiento y haz que miles de personas fieles a Munchitos en toda Canarias entren a por su bolsa!

Pegatina de Munchitos Sabor del año 2017

Esta descarga es exclusiva para Clientes VIP de Aperitivos Snack. Si ya eres nuestro Cliente VIP revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico, te la hemos enviado! Si eres cliente de Aperitivos Snack, pero aún no eres Cliente VIP, regístrate ahora, recibe tu contraseña y disfruta de increíbles ventajas: sorteos, regalos, novedades antes que nadie y mucho más!

Alejandro Hernández

Responsable de Marketing Digital de Aperitivos Snack