Más impulso para tu negocio

Panrico llega a Aperitivos Snack, más impulso para tu negocio!

Lanzamos nueva categoría de productos para dinamizar tu surtido: el Pan Panrico llega a Aperitivos Snack, más impulso para tu negocio!

Los buenos resultados de la alianza comercial entre el grupo Adam Foods y Aperitivos Snack han fortalecido la confianza depositada en nuestra empresa como la mejor red de distribución de Canarias para ser, desde el mes de abril, los distribuidores exclusivos de la marca Panrico en todo el archipiélago.

Con una amplia variedad de formatos para tiendas de conveniencia, hostelería y mercado organizado, el pan llega a Aperitivos Snack de la mano de Panrico para ampliar nuestra oferta de marcas líderes dentro de nuestra propuesta de valor, dinamizar el surtido de nuestros clientes y darle aún más impulso a sus negocios gracias a esta nueva categoría.

Más impulso para tu negocio

Panrico cuenta con una larga tradición panadera y una forma única de elaborar sus productos que se remonta a 1928, año desde el que trabajan cada día para mejorar constantemente y ofrecer la máxima calidad, siempre con los mejores ingredientes y la adaptación a los nuevos estilos de vida de los consumidores, una filosofía que sintoniza por completo con los valores de la cultura empresarial de Aperitivos Snack.

Con Aperitivos Snack, más impulso para tu negocio

Al mismo tiempo que nuestros proveedores confían en nosotros el lanzamiento y la distribución de nuevas categorías al mercado, nuestros clientes nos eligen por nuestro compromiso firme con un surtido estable y siempre en crecimiento, al que ahora se incorpora la marca Panrico, una frecuencia de visita inaplazable y todas las ventajas de nuestra propuesta de valor que impulsan sus negocios.

Conoce la variedad de Pan Panrico para tu negocio en nuestro catálogo online.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.