Quienes Somos Aperitivos Snack

Quiénes somos

Aperitivos Snack es una empresa canaria dedicada a la distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y un conjunto amplio de categorías de especialización en el mercado de impulso.

Como líderes de nuestro sector y con un capital íntegramente canario, ofrecemos un servicio totalmente diferenciado y avalado por 30 años de experiencia trabajando junto a nuestros clientes. Gracias a ello, distribuimos nuestros productos de marcas conocidas en todas las islas del archipiélago con delegaciones propias y una distribución de cobertura máxima, lo que nos permite llegar a todos los rincones con nuestro mejor nivel de servicio.

Tenemos una misión clara y una propuesta de valor que por un lado cubre todas las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo nos convierte en compañero de viaje hacia el éxito:

Conseguir que nuestros clientes permanezcan, asegurando su crecimiento

Además, contamos con los medios más avanzados y con los mejores especialistas en cada área de negocio, que ponemos a disposición de nuestros clientes para impulsar las ventas de sus establecimientos.

Quiénes somos: toda nuestra estructura para impulsar tu negocio

En resumen, ponemos a tu disposición toda nuestra estructura, en la que todas las personas que formamos Aperitivos Snack: vendedores, asesores y técnicos comerciales, monitores, personal de almacén, fábrica, gestión de calidad, administración, marketing, comunicación, logística, transporte y sistemas trabajamos cada día para impulsar tu negocio.

Por eso, la relación con nuestros clientes no se limita exclusivamente al ámbito comercial, dando como resultado una propuesta de crecimiento continuado y sostenible para cada uno de ellos.