Nivel de servicio

Garantía de servicio

Mantenemos la garantía de servicio visitando a nuestros clientes regular y oportunamente, asegurando la disponibilidad de nuestros productos para cubrir su demanda, siendo flexibles y adaptándonos con rapidez ante circunstancias imprevistas. Además, cumplimos con el compromiso de frescura del producto, reponiendo únicamente lo necesario y retirando el producto en exceso o inservible para la venta, sin coste para el cliente.

Garantía de servicio en busca de la excelencia

Nuestra garantía de servicio busca continuamente la excelencia con un compromiso estricto de cumplimiento de nuestras visitas en la fecha y la franja horaria acordada con cada cliente, y lo conseguimos gracias a la coordinación de todas nuestras áreas.

Desde la planificación de las necesidades de fabricación la prospección de mercado en busca de nuevos productos para distribuir, pasando por el marketing, proceso de almacenes y logística hasta el asesoramiento y seguimiento regular de los resultados de ventas, rotación y satisfacción en cada establecimiento, medimos la eficacia de cada implantación y desarrollamos planes de contingencia para adelantarnos a los cambios del entorno antes que nuestros competidores.