Sorteos de iPads
Finalizado

Ser cliente de Aperitivos Snack tiene doble regalo: Sorteos de iPads

Esta Navidad, ser cliente de Aperitivos Snack tiene doble regalo! Dos sorteos de iPads a los que puedes acceder mediante las acciones promocionales que hemos creado para conocerte mejor, mejorar nuestro servicio y además premiarte. Participa en cada una de ellas y accede a los sorteos!

Quiero participar en los sorteos de iPads de Aperitivos Snack!

Participar es muy fácil, las acciones siguientes dan acceso a los sorteos de iPads que tenemos abiertos para esta Navidad. Además, obtendrás muchas más ventajas exclusivas para nuestros clientes:

  1. Sorteo 1: Hazte Cliente VIP de Aperitivos Snack y sigue las instrucciones. También accederás a más ventajas! Conocer nuestros próximos lanzamientos antes que nadie, recibir muestras de productos, regalos, recursos, participar en más sorteos y mucho más. Además, los 100 primeros Clientes VIP registrados recibirán gratis 3Kg de golosinas en su establecimiento! Quiero ser Cliente VIP
  2. Sorteo 2: Rellena nuestra encuesta de satisfacción de clientes, danos tu opinión para darte un mejor servicio y accede directamente al sorteo! Quiero hacer la encuesta

Estas acciones están reservadas única y exclusivamente para clientes de Aperitivos Snack. Participando en ellas, además de la oportunidad de ganar increíbles iPads, accedes a todo un mundo de ventajas que te ayudarán a mejorar y crecer. Así es como impulsamos tu negocio!

Sorteo finalizado

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.