Los canarios y amantes de Munchitos que residan fuera de las Islas podrán comprar el snack estrella de Canarias desde hoy a través de internet. Aperitivos Snack, empresa que fabrica y distribuye la marca, ha estrenado una nueva tienda online de gestión propia para hacerlo posible.

Estará disponible a cualquier hora y cualquier día del año en la dirección: https://tienda.aperitivossnack.com/

Por primera vez, Aperitivos Snack venderá directamente Munchitos fuera de las Islas, llegando a todo el territorio español peninsular. El envío no tendrá ningún coste añadido y se realizará a través de Correos, el operador nacional de servicio postal y paquetería más importante.

Hay seis lotes disponibles en la tienda online, formados por los sabores de Munchitos Original y Ajillo, en diferentes combinaciones en función de si se elige bolsa mediana o pequeña. Precisamente, se han escogido estas dos versiones de Munchitos por ser las más elegidas y estas siempre en la mente del consumidor.

Una vez finalizado el proceso de compra, el pedido irá directamente de la fábrica, situada en Arinaga (Gran Canaria), a casa del comprador en un plazo estimado de una semana.

A partir de ahora, también Munchitos en la Península

Así, se cumple con una importante demanda de los canarios que viven fuera y de los visitantes que se quedan prendados del único y original sabor de Munchitos. A través de diferentes vías de comunicación, cada semana llegan mensajes de personas pidiendo poder comprar Munchitos en la Península. Y ahora será posible gracias a esta iniciativa de Aperitivos Snack.

Antes del lanzamiento oficial, en las redes sociales de Munchitos se ha ido generando expectativa. Esto ha provocado diferentes y numerosos comentarios de entusiasmo ante la inminente noticia. El hashtag elegido para acompañar estas publicaciones ha sido el de #MunchitosEnLaPeni, que ahora quedará para compartir emociones que conviertan tus momentos inolvidables también fuera de Canarias.