Un año más, renovamos nuestro acuerdo de colaboración con Radio ECCA a través de la firma del convenio de Responsabilidad Social Corporativa entre Aperitivos Snack y la entidad formativa.

 

El pasado 23 de abril asistimos a la firma del Convenio de Responsabilidad Social Corporativa que nos une con Radio ECCA, un convenio a través del cuál más de 300 personas han podido recibir una beca para realizar más de 860 Acciones Formativas desde el curso 2011/2012.

 

Con la renovación de este convenio, Aperitivos Snack mantiene su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con la comunidad como uno de sus ejes principales, apostando por la igualdad de oportunidades, la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas que más lo necesitan.

 

El acto de firma con Lucas López Pérez, Director General de Radio ECCA, al que asistimos Patricia Quintana y Alejandro Hernández, Responsables de Desarrollo e Integración de Personas y de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa respectivamente, tuvo lugar en el propio estudio de radio, seguido de la imprescindible entrevista en antena.

 

Finalmente, la jornada concluyó con una visita a todas las instalaciones de Radio ECCA, a cargo de Begoña Santana, Responsable de Relaciones y Comunicación Institucional, con quien pudimos conocer de primera mano a las personas y los proyectos que impulsan esta acción social, además de inspirarnos y contagiarnos de la pasión por ayudar a las personas con el objetivo final de construir una sociedad más justa e igualitaria.

 

#RSCAperitivosSnack