chicles

Los chicles como oportunidad constante de innovación

En una entrevista para Sweet Press Alberto García, director de Fini Golosinas, habló sobre el papel de la categoría de chicles. Para ellos, la categoría de chicles es una oportunidad de constante de innovación.

Este producto dirigido al público adulto e infantil se caracteriza por la diferenciación en gustos según el rango de edad. Tal es esta diferenciación que Fini Golosinas invierte parte de su I+D+i en satisfacer las necesidades de los diferente targets siempre teniendo en cuenta la filosofía de que el consumo de golosinas se puede combinar perfectamente con un estilo de vida saludable.

La categoría chicles permite probar nuevas ideas e investigar con sabores o texturas, ofreciendo una constante innovación al consumidor. Todo ello perfectamente ejemplificado en dos productos enfocados a los diferentes rangos de edad que presentamos a continuación.

Por un lado, los chicles Klet’s dirigidos al target adulto se caracterizan por consolidarse en diferentes formatos con el bote de tapa hermética y con sus sabores más clásicos – fresa, menta, hierbabuena – y con el más arriesgado, Energy.

Por otro lado, para el target infantil encontramos Glub. En esta gama el éxito ha sido arrollador, llegando a ampliar su número de referencias con nuevos sabores como Glub Frambuesa y Glub Tutti Frutti. Y es que, en el público infantil los chicles rellenos, ácidos o pintalenguas son los que mayor acogida tienen.

Cumplir con las exigencias y satisfacer las necesidades de consumidores tan dispares como son niños y adultos es lo que pretende Aperitivos Snack con su amplio catálogo de chicles. Y es que, no olvidemos, que este producto de consumo diario crea un hábito totalmente compatible con una dieta equilibrada.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.