El mes de las flores llega a Aperitivos Snack cargado de novedades

Aperitivos Snack trae importantes novedades para seguir convirtiendo tus momentos en inolvidables también en el mes de mayo.

Cheetos Palomitos

Cheetos se reinventa y este mes de mayo nos sorprende con los nuevos Cheetos Palomitos. Esta nueva referencia entraría dentro de la categoría denominada como Soft & Mild, en la que se incluyen las referencias de textura y sabor suave, perfectos para los más peques de la casa.

Esta nueva referencia, que nos llega en formato joven y superprecio, estará disponible durante la primera semana de mayo en establecimientos de conveniencia.

Box Cheetos Gustosines y Cheetos Palomitos

Este mes de también contaremos con un box en el que se combinaran los Cheetos Gustosines de siempre, que ya todos conocemos, con estos nuevo Cheetos Palomitos, tanto en formato joven como en super precio. Esto es curioso, porque no es nada habitual encontrarnos distintos formatos juntos en un mismo box.

Matutano Horno

Seguimos innovando. Esta vez con una bandeja que incluye nuestras cuatro mejores referencias de frutos secos de formato bolsa pequeña.

Con ella, se consigue más visibilidad en el establecimiento, y al mismo tiempo, aumenta el interés del cliente, que se sentirá atraído por la variedad del surtido de Matutano.

Tosta Rica Choco guay

Tosta Rica sigue sorprendiéndonos, ahora con este nuevo formato de Tosta Rica Choco Guay , perfecto para las tiendas de conveniencia de Canarias

¿Quién puede resistirse?

Box de galletas María

Mayo viene también acompañado de este box, en el que se incluye el surtido de unas galletas conocidas por todos, las galletas María.

En este box se combinan:

  • Galletas María: las clásicas galletas de toda la vida con las que disfrutarás del desayuno en familia
  • Galletas María Oro: son perfectas para dejar volar la imaginación y combinarlas con tus sabores preferidos, mantequilla, mermeladas, queso con membrillo…
  • Galletas María Hojaldrada: suaves y esponjosas, ideales para repostería. Dan a tus postres una textura y cremosidad de pastelería.
  • Galletas María Tostadas: perfectas para acompañar el café

Box Tosta Rica y Oceanix

Por si todo esto fuera poco, llega un delicioso box en el que combinamos las galletas Tosta Rica de siempre, con Tosta Rica Oceanix. Este box, diseñado para el mercado de conveniencia, estará disponible a principio de mes y va dirigido al segmento infantil.

PEZ huevos Emoji y dos nuevos sabores

Pez, la primera marca que unió en un sólo producto un excelente caramelo y un juguete, sigue multiplicando la diversión con los nuevos Huevos Pez Emoji y dos nuevos sabores de recarga: pica pica y sour mix.

Paté La Piara

¡Seguimos ampliando nuestro surtido de paté!

Les presentamos dos nuevas referencias, en formato bipack, de paté La Piara, que llegan a Aperitivos Snack pisando fuerte, el paté de pollo y paté de pavo.

Piruleta Candy L.O.L. y La Patrulla Canina

Las muñecas de L.O.L. Surprise y los amigos de la Patrulla Canina vuelven a Aperitivos Snack. Está vez en forma de Piruleta, acompañados de polvos pica pica para hacerlo aún más divertido.

¡Apuesta de éxito!

Tablet mágica de La Patrulla Canina

La patrulla Canina no se conforma solo con las piruletas que acabamos de ver, y además, también nos trae esta divertida tablet mágica con caramelos.

Este juguete no pasa de moda jamás. Seguro que todos recordamos haber jugado con esto alguna vez, aunque le llamábamos pizarra en vez de tablet

Rockstar Twister

¡Vuelve el Rockstar Twister! Este sabor de Rockstar tuvo una gran acogida en su lanzamiento en septiembre de 2018 y vuelve para seguir enamorando a todos los canarios. Aperitivos Snack recomienda llevar un estilo de vida saludable, comas sano y hagas deporte al menos tres veces en semana para que puedas disfrutar de estos maravillosos caprichos.

Conquista a tus clientes con las novedades de Aperitivos Snack

En un mercado tan competitivo como el actual, la clave es conquistar a los clientes. Hay que hacerles partícipes de la experiencia de compra y aportarles novedades constantemente para que no pierdan el interés. Y eso, con las novedades de Aperitivos Snack de mayo, será un poco más sencillo.

Marina Gil

Responsable de Trade Marketing en Aperitivos Snack