Osos XXL

Nada de ositos, llegan los ‘Osos Mega XXL’

¿Quién no ha soñado alguna vez cuando era pequeño con una golosina gigante? A más de uno se nos hacía la boca agua imaginando nuestro dulce favorito en una porción de grandes dimensiones, de la que pudiéramos disfrutar infinidad de veces sin miedo a que se nos acabara.

Conscientes de que este deseo todavía estaba presente en las mentes de los más jóvenes, en Fini Golosinas se han puesto manos a la obra para crear una versión XXL de uno de sus productos estrella: los ositos. Así, las pequeñas gominolas dejan paso a los Osos Mega XXL, de 15 centímetros de alto y 1 kilo de peso, para convertirse en la nueva sensación de nuestro catálogo.

Los Osos Mega XXL comenzaron a distribuirse en marzo de este año, y ya gozan de gran popularidad entre los consumidores. Además, desde Fini Golosinas han querido resaltar que para su fabricación se ha seguido exactamente la misma receta que usan para la versión en miniatura: zumo de fruta, 100% libre de gluten y sin presencia de grasas saturadas. Por lo tanto, el característico e intenso sabor a fresa continúa estando presente, y lo único que se modifica es el tamaño, 8 veces superior.

En palabras de la propia compañía, este producto “mantiene las señas de identidad y cuidada elaboración de los Ositos de Goma de Fini”, dando como resultado “una suave y tierna textura que ha conquistado a pequeños y adultos”. Una de las pruebas más visibles de su éxito es el hecho de que los Osos Mega XXL ya pueden ser comercializados por distribuidores, aunque en el momento de su lanzamiento solo las tiendas Fini y las flagships podían ponerlo a la venta.

Descubre los osos XXL en nuestro catálogo

Recuerda que en Aperitivos Snack ya tenemos a los Osos Mega XXL dentro de nuestro catálogo. Puedes encontrarlo junto a otras muchas novedades, con las que intentamos innovar para satisfacer las demandas de los consumidores. Así que ya sabes… si quieres sorprender a tus clientes y añadir nuevos productos a tu lineal de venta, ¡apuesta por los Osos Mega XXL de Fini!

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.