Fini Golosinas

Y hoy, ¿te has divertido? Sal de la rutina con Fini Golosinas

Vuelve Fini Golosinas con una campaña televisiva con la que continúa apostando por trasladar al público los valores característicos de la marca: disfrutar cada detalle del día y salir de la rutina. Esta vez, el espectador acompaña al protagonista a un viaje a través del universo de Fini lleno de movimiento.

Bajo el mensaje “Y hoy, ¿te has divertido?”, la firma nos enseña de mano del protagonista de su anterior anuncio el mundo de diversión Fini. En este universo frenético y divertido sus golosinas más características, como los Fresones, las Torcidas rellenas, los Roller de Golosinas o su formato especial doypack, toman también el protagonismo.

Comunicación directa con un espectador al que la firma incita constantemente a través de las imágenes, el discurso, los colores y el movimiento a exprimir cada momento así como a disfrutar de un momento dulce al día.

Exprime cada momento con Fini Golosinas

Fini Golosinas, distribuida en Canarias por Aperitivos Snacks, ha elegido los meses estivales para comenzar su campaña televisiva y continuar con su fuerte presencia en plataformas sociales. Su renovada presencia televisiva se hará sobre todo latente a partir de la segunda mitad de junio. Mientras que, en las plataformas sociales, siguen apostando por sorpresas y sorteos gracias a lo que consiguen reforzar la relación con su comunidad.

 

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.