Aperitivos Snack amplía su catálogo de productos saludables con SillyBilly, la marca de snacks disparatadamente naturales

El catálogo de Aperitivos Snack se amplía con la incorporación de Silly Billy, que hasta ahora solo tenía presencia en Canarias de forma online. Con este acuerdo, la marca llegará al mercado de cercanía y de gran distribución, facilitando a los consumidores canarios una alternativa saludable, divertida y sabrosa.

SillyBilly nace de la búsqueda de un snack saludable para los niños, aunque también enfocado para los adultos que cada vez más prefieren un producto “better-for-you”. De esta forma, es más fácil comer ingredientes llenos de nutrientes como la espelta, la quinoa o el arroz integral, sin añadidos y procesados que resten calidad.

Pero además de deliciosas, las meriendas con SillyBilly son disparatadamente divertidas. El packaging es llamativo, con un universo de dibujos y gamberradas varias capitaneadas por SillyBilly. Los más pequeños podrán seguir sus aventuras en los cuentos que están incluidos en el envase, alimentando también su imaginación.

Para elaborar sus productos, utilizan materias primas procedentes de agricultura ecológica. Evitan el exceso de procesado para que los niños obtengan el máximo aporte nutricional. En la actualidad, su portfolio de productos incluye referencias de dulce y de salado, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales, sin azúcares ni edulcorantes artificiales, ni aceite de palma, ni conservantes.

Desde hoy, podrás disfrutar de los Cuadraditos Horneados con quinoa y espelta de plátano y cacao, de los Cuadraditos Horneados con quinoa y espelta de mango, naranja y piña y de los Chips de Tortitas de Arroz 100% integral, con maíz o con legumbres

Aperitivos Snack se une a SillyBilly para innovar en el sector de la alimentación y seguir fabricando y distribuyendo emociones en toda Canarias.