Las personas que forman parte de Aperitivos Snack demuestran su compromiso cada día, dando lo mejor de sí mismas para fabricar y distribuir emociones que convierten tus momentos en inolvidables en todos los rincones de Canarias.
Te invitamos a conocer la experiencia de Octavio Medina, autoventa en la isla de Gran Canaria que forma un tándem de excepción son su compañera Patricia Jara Miranda, técnico comercial.
En las últimas semanas, con la ayuda de Patricia Jara Miranda, hemos conseguir más espacios en los establecimientos, introducir nuevas referencias de golosinas y ganar visibilidad con expositores. Ha sido un conjunto de muchas cosas, pero sobre todo hemos trabajado en equipo para lograr ampliar el surtido del negocio dulce e incluir también otras referencias de snacks.
Para conectar con el cliente hay que tener constancia, además de estar pendiente de las oportunidades. En la situación actual, hemos podido recuperar a antiguos clientes y hacer otros nuevos ofreciendo nuestro excelente servicio y buenas condiciones. Al final, esto es un no parar. Cada día hay que cuidar del cliente.
Trabajar en Aperitivos Snack, que es número uno en el sector, me llena de orgullo. Me siento bien, porque es una empresa en la que se trabaja a gusto. Y aunque hay competencia, la forma de llegar al mercado, los productos de los que disponemos y el servicio marcan la diferencia.
El contacto con la gente es lo que más me gusta de mi trabajo. Disfruto de ese trato diario que implica mi trabajo como autoventa. Además, las horas se me pasan volando y la jornada, para mí, acaba enseguida.
La autoexigencia y determinación de Octavio Medina son un motivo de orgullo para Aperitivos Snack. Por eso es una persona con #CompromisoAperitivosSnack.