Este portal de transparencia se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública del Gobierno de Canarias.

INSTITUCIONAL

Aperitivos Snack, S.A., es una entidad privada con ámbito de actuación en Canarias.

Fecha de actualización: julio 2021.

Aperitivos Snack es una empresa familiar canaria dedicada a la fabricación y distribución de snacks, galletas, golosinas, chocolates y un amplio conjunto de otras categorías. Se fundó en el año 1987 por D. Juan Domínguez Cárdenes y desde entonces  ofrece un servicio diferenciado, avalado por la experiencia, la innovación y el prestigio de primeras marcas. 

Aperitivos Snack tiene presencia en todas las islas Canarias. Su sede central y fábrica está en Arinaga (Gran Canaria) y cuenta con delegaciones en Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.  

Los sistemas informáticos y de comunicación actuales nos permiten estar conectados con todas nuestras instalaciones y surtir de forma eficaz a más de 8000 puntos de venta en toda Canarias. 

Nuestra misión es muy clara: buscar la ganancia de bienestar para todas las personas que intervienen en nuestro negocio, además de una visión de futuro que garantice la sostenibilidad. 

Estamos comprometidos con nuestro entorno y practicamos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) basándonos en tres ejes: comunidad, medioambiente y empleo. 

De esta manera, nos implicamos en los temas donde nuestra experiencia y nuestros conocimientos como empresa líder en el sector pueda aportar un valor añadido, apoyando la creación de una sociedad más sostenible, tolerante e implicada en el apoyo a los sectores más desfavorecidos.

Fecha de actualización: julio 2021.

ORGANIZATIVA

Organigrama de Aperitivos Snack, S.A.

  • Propiedad
    • Jorge Sánchez (Director General)
      • Francisco Lecuona (Director de Recursos Humanos)
        • Área de Recursos Humanos
      • Luis Burgos (Director de Operaciones)
        • Área de Operaciones
          • Fábrica
          • Almacén
          • Flota
      • Fran Caballero (Director de Sistemas)
        • Área de Sistemas
      • Paul Perdomo (Director de Ventas, Marketing y Comunicación)
        • Área de Ventas, Marketing y Comunicación
      • Antonio Valido (Director Financiero)
        • Área de Gestión Económica

Fecha de actualización: julio 2021.

Jorge Sánchez

Foto Jorge Sánchez

Jorge Sánchez forma parte de Aperitivos Snack desde enero del año 2017. En la actualidad es nuestro Director General.

Ingeniero Industrial de formación, anteriormente fue, entre otros puestos, Director Gerente de Ahemon. Más tarde pasó a ser Director de Planificación y control de Gestión en Ahembo, hasta que comenzó su andadura en Aperitivos Snack.

Como Director General de Aperitivos Snack, vela por la buena gestión de toda la cadena de valor de la empresa, lidera y coordina la planificación estratégica y se preocupa de transmitir, de la mejor manera posible, la misión, visión, objetivos y valores a todo el talento propio de Aperitivos Snack.

Luis Burgos

Foto Luis Burgos

Luis Burgos forma parte de Aperitivos Snack desde enero del año 2014. En la actualidad es nuestro Director de Operaciones y Estratégico.

Ingeniero Industrial de formación, inició su carrera profesional en GPM, consultoría de estrategia y operaciones. Posteriormente, llegó a Aperitivos Snack como Director de Desarrollo Organizativo, para, tres años más tarde pasar a ser Director de Desarrollo Estratégico y después aunar estas dos áreas en su puesto actual.

Fran Caballero

Foto Fran Caballero

Fran Caballero forma parte de Aperitivos Snack desde mayo de 2001. En la actualidad es nuestro Director de Negocio.

Licenciado en Informática, inició su carrera profesional como Responsable de Desarrollos y Formación en Consulting y Desarrollos Informáticos. Tras esta experiencia, llegó a Aperitivos Snack como Responsable de Sistemas. Más tarde, pasó a ser Director de Informática y Tecnología, cargo que asumió durante 12 años hasta convertirse en Director de Negocio.

Francisco Lecuona

Foto Francisco Lecuona

Francisco Lecuona forma parte de Aperitivos Snack desde marzo de 2007. En la actualidad es nuestro Director de Recursos Humanos. 

Fue parte del Departamento de Recursos Humanos de Ahemon durante 10 años. Tras este periodo, inició su andadura en Aperitivos Snack como Jefe Regional de Relaciones Laborales, para asumir el cargo de Director de Recursos Humanos más tarde.

Paul Perdomo

Foto Paul Perdomo

Paul Perdomo Lorenzo forma parte de Aperitivos Snack desde mayo de 2019. En la actualidad es nuestro Director de Ventas, Marketing y Comunicación. 

Experto en Marketing y Comunicación, ha desempeñado diferentes puesto dentro de estas áreas de conocimiento, tanto en empresas privadas como públicas. En su trayectoria más reciente, destaca como Responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Patrocinio de Ahembo hasta su llegada a Aperitivos Snack.

Como Director de Ventas, Marketing y Comunicación, se encarga de crear y dirigir la estrategia en estos departamentos, asegurando que se cumplan los objetivos fijados, velando por la presencia, tanto física como online, de Aperitivos Snack y de su reputación en el mercado.

Antonio Valido

Antonio Valido forma parte de Aperitivos Snack desde octubre del 2016. En la actualidad es nuestro Director Financiero y de Control de Gestión.

Licenciado en Económicas, con un Máster en Análisis Económico y Economía Financiera y otro en Asesoría Fiscal, se ha desarrollado profesionalmente en diferentes sectores, lo que le aporta una visión global del mercado. Llegó a Aperitivos Snack como Jefe de Proyecto Desarrollo de Negocio en Movilidad, para después de 3 años convertirse en Director Financiero.

Fecha de actualización: julio 2021.

Aperitivos Snack tiene como objeto social, entre otras cosas, la fabricación, transformación, distribución y comercialización de aperitivos y snacks.

Fecha de actualización: julio 2021.

ECONÓMICO FINANCIERA

Aperitivos Snack estructura financiera - comparación gráfica

Ejercicio 2020

Fecha de actualización: julio 2021.

CONTRATOS Y CONVENIOS

Esta entidad no tiene contratos ni convenios con la administración pública.

Fecha de actualización: julio 2021.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Las ayudas y subvenciones públicas recibidas por nuestra entidad son:

Ejercicio 2020

Fecha de actualización: julio 2021.