La Navidad es una época de unión y fraternidad. La mesa se convierte en el punto de encuentro de toda la familia, que olvida cualquier pequeña aspereza para disfrutar de la compañía y sobre todo, de la buena comida.
Es un hecho, si quieres juntar a los tuyos en torno a la mesa, no hay nada como unas ricas viandas. Y para que lo consigas, toma nota de los productos que recomendamos en este artículo.
Munchitos Polvorón de Canela
Para abrir boca, como aperitivo o para fusionarlo y crear nuevos platos, los Munchitos Polvorón de Canela son la gran sorpresa de esta Navidad. Esta edición especial es producto del talento propio de Aperitivos Snack, que reinterpreta el clásico polvorón de canela para crear un snack sorprendente que ha dejado encandilados a los #Munchilovers. Además, sin lactosa, sin gluten y elaborado en Canarias.
Lay’s Gourmet
Si quieres dar el toque premium que toda cena de Navidad necesita, escoge alguna de las variedades de Lay’s Gourmet: Lay’s Gourmet Original; Lay’s Gourmet Color; Lay’s Gourmet Sal Marina y Trufa, y Lay’s Gourmet Crema de Queso y Cebolla Caramelizada.
Hechas al estilo tradicional, esta variedad de sabores las convierten en ideales para acompañar diferentes platos. También como aperitivo ligero antes de la comida principal, aunque cuidado, porque son irremediablemente adictivas.
Bon o Bon
Bon o Bon es un bombón de chocolate para grandes y chicos, para regalar y para regalarse. Este clásico argentino, funciona a la perfección como detalle en la cesta de Navidad. Y si eres de esas personas a las que les gusta agasajar a sus invitados, seguro que alguna de las variedades de Bon o Bon les deja un buen sabor de boca: chocolate con leche y chocolate blanco.
Patés La Piara
Los entrantes en el menú de Navidad a veces son un quebradero de cabeza. Pero como en tantas otras cosas, las ideas sencillas suelen ser las más exitosas. Te proponemos una rebanada de pan untada con la selección de patés Línea Negra de La Piara.
Deléitate con sus sabores gourmet de crema de morcilla con cebolla y manzana, paté de finas hierbas al estilo provenzal, y con el paté de pimienta verde de Madagazcar.
Gitanitos
Este suave bizcochito con cobertura de cacao y relleno sabor a trufa, puede ser una excelente opción como postre. Cortados en pequeñas porciones, los Gitanitos son un producto estrella para alargar la sobremesa y acompañar los juegos de familia. Otra bondad es su formato super chollo, que realmente merece la pena.
Huevos Pez
No hay nada como ver la ilusión de los más pequeños. Y eso es lo que ha querido recrear PEZ con sus bolas edición especial de Navidad, ideales también para usar como adorno en el árbol. En su interior, contienen un dispensador de Papá Noél o de un simpático angelito para las clásicas golosinas PEZ