El Festival CERO regresa con más de 13 horas de música en directo y un extenso cartel, con artistas tan importantes como Kase.O o León Benavente, entre muchos otros. Y como forma de apoyar a los eventos culturales que se celebran en las islas, Aperitivos Snack colabora con el evento a través de la marca Munchitos.
Este año, el festival regresa al anexo de la plaza de la Música del 14 al 16 de octubre, prometiendo un fin de semana lleno de emociones y momentos inolvidables. En esta sexta edición, podremos disfrutar de lo mejor del rock y del indie nacional. Además, habrá bandas locales como Belice, nacida en Las Palmas, que inaugurará el evento con su actuación a las 20:30.
También tendremos la oportunidad de disfrutar de la neo psicodelia de Rufus T.Firefly, el grupo de Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro. Vendrán a presentar “El largo mañana”, su sexto disco, lleno de elegancia y sonidos profundos. El viernes también actuará el Dios del rap en español: Kase.O, aunque no vendrá solo. Estará acompañado de sus cinco incondicionales músicos de jazz con “Jazz Magnetism”, una mezcla entre rap y jazz del todo magnética.
Otros artistas como Irene Drive, Sound of Aqua, Cupido o el DJ Dani Miranda también darán espectáculo en el Festival CERO a lo largo del fin de semana. El colofón del sábado será el concierto de León Benavente. El grupo, formado por Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores) Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería), hará vibrar al público con su disco “Era”, un álbum con vibras electrónicas.
El domingo el Festival CERO será más familiar. Entre las 11:30 y las 12:30, habrá talleres infantiles y actividades antes del concierto de la Billy Boom Band, una propuesta rockera para los niños y niñas.
El Festival CERO también contará con una zona gastronómica y todos los servicios para que el público disfrute como se merece. Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial del evento: www.festivalcero.com. Y en un evento así, por supuesto, no podía faltar Munchitos, una marca siempre presente en los momentos más felices de los canarios.