Este fin de semana, Aperitivos Snack reafirmó su compromiso con un estilo de vida saludable al participar en la Carrera de las Empresas, organizada por Canarias y DG Eventos.
Con dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, un grupo de 20 empleados y empleadas se unieron al evento, que recorrió las calles de la zona baja de Las Palmas. La prueba atrajo a un buen número de participantes y a un público entusiasta que animó durante el recorrido.
En un ambiente festivo y motivador, los compañeros y compañeras de Aperitivos Snack disfrutaron de una experiencia inolvidable, desafiándose a sí mismos y fortaleciendo los lazos de equipo. Ana Santamaría comentó “Es una buena oportunidad para hacer equipo fuera del entorno laboral y pasarlo bien”.
Eventos como este crean equipo. “Participar es un muy importante, porque se fomenta el deporte en la empresa, estar en grupo y compartir un día agradable. ¡Eso es vida saludable!”, afirma Miguel Placeres, que corrió la distancia de 10 kilómetros.
Superarse a uno mismo también es una importante motivación para echarse a correr. Antonio Rodríguez compartió su orgullo al decir: “Quería mejorar mi tiempo. Me quedo con una gran satisfacción, porque, además de disfrutar, he hecho 44 minutos en el 10K, a pesar de tener cinco años más”, nos dice Antonio Rodríguez.
El éxito deportivo, no obstante, requiere dedicación y entrenamiento. Yurena Ruiz destacó su rutina de entrenamiento: «Comer adecuadamente, entrenar tres veces a la semana y realizar series para darlo todo el día de la carrera«. Además, una estrategia bien definida es clave para el rendimiento. Raúl Morales señaló: «Es importante conocer el ritmo que puedes mantener y no pasarte. No ir más allá».
La preparación física es fundamental para afrontar un reto así, pero también la mental, como señala Juan guillén: “No hay que pensarlo, sino hacerlo y ya está. Una vez que superas esa barrera, los miedos se quedan atrás”.
La Carrera de las Empresas ha brindado una fantástica oportunidad para compartir, establecer metas y celebrar los logros conjuntos. ¡El próximo año, vamos por más!