En Aperitivos Snack creemos que cada pequeño gesto cuenta. Y aprovechando esta época navideña, hemos desarrollado una acción solidaria con la Fundación Randstad, una organización dedicada a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.
En un evento muy especial, nuestros empleados y empleadas de Gran Canaria y Tenerife tuvieron la visita de dos personas provenientes de la fundación. Ambas compartieron su espíritu navideño regalando un adorno navideño.
La elaboración de los más de 200 arbolitos ha recaído en un grupo de personas con discapacidad que ha hecho cada uno de ellos con la máxima meticulosidad. Así, el adorno no solo se ha convertido en un símbolo de la alegría de la Navidad, sino también de la importancia de construir puentes hacia la inclusión.
A través de acciones como esta, en Aperitivos Snack queremos ser un ejemplo en la sensibilización sobre la discapacidad y la diversidad en la empresa. Tenemos un compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, impulsando ideas y proyectos que ayuden a construir una comunidad laboral cada vez más justa.
Este importante mensaje de inclusión se trasladó a todos los empleados y empleadas que recibieron el obsequio, creando un ambiente de empatía y celebración que se transmitió a todo Aperitivos Snack.
Con iniciativas así, pretendemos demostrar que la inclusión es un camino que todos y todas debemos recorrer y este es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden marcar la diferencia.
A lo largo del próximo 2024, seguiremos colaborando con organizaciones como la Fundación Randstad para crear un impacto positivo duradero en nuestras comunidades.