La Navidad es un momento para disfrutar de buenos ratos y emociones felices con la familia y lo seres queridos. Es una época para juntarse en la mesa y que pasen las horas mientras se habla de esto y de aquello.

Y para conseguir que sea así, Aperitivos Snack trae importantes novedades para este mes de diciembre. Disfruta de un momento premium con Lay’s gourmet, las mini Marbú chocolate con leche y dos fantásticas ediciones de los caramelos PEZ que sorprenderán a los fanáticos de la marca.

Lay’s Gourmet Colours, bocados de emociones

Desde que apareció en el mercado, Lay’s Gourmet ha ido conquistando paladares por doquier. Su cuidado sabor, estética y variedad de sabores enganchan a aquellas personas que buscan un snack distinguido y refinado. En este caso, traemos a Canarias las Lay’s Gourmet Colours, una exquisita selección de tres tipos de papas sin gluten. Vienen en tiras, un formato muy adecuado para ganar ubicar en las tiendas de alimentación.

Lay’s Gourmet y bombones Lindt, una combinación difícil de superar

Hay cosas que siempre combinan bien: la lluvia y una buena película, la playa y la sombrilla o unas Lay’s Gourmet y los bombones Lindt. Esta es la propuesta para esta Navidad: llevando dos bolsas de los sabores de Lay’s Gourmet Original; Colours;  Trufa Negra y Sal Marina junto con las Lay’s Mediterráneas, unos bombones de Lindt gratis.

Artiach te trae las mini Marbú chocolate con leche

La tradición de las galletas Marbú de toda la vida se unen con un sabor difícil de resistir: el chocolate con leche. Gracias a su formato mini, son una opción genial para llevar, aunque también para mojar, untar y combinar.

Decora la Navidad con PEZ

Los amantes de los dispensadores de caramelos PEZ tienen un motivo más para alegrarse. Durante estas fechas, se podrá encontrar esta edición especial, con Papá Noél, un precioso reno y el arbolito de Navidad. Consigue los tres y dale un toque PEZ a tu decoración navideña.

Let it go, Let it go… PEZ anima el regreso de Frozen

Frozen se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Encanta a pequeños y a no tan pequeños y en esta Navidad se estrena la tan esperada segunda parte de la película de Dinsey. PEZ se ha inspirado en ella para diseñar tres dispensadores diferentes con los personajes de Elsa, Anna y Olaf. ¡Ve a por ellos antes de que te quedes congelado!

Aprovecha la Navidad para conquistar a tus clientes

La Navidad es una época excelente para conquistar a tus clientes. El espíritu navideño y el ambiente festivo de esta época empuja a las personas a consumir más, así que es un buen momento para ofrecerles novedades que les conquisten y conseguir su fidelidad.