Después de la Semana Santa, ha llegado el fin de la “hibernación” de la economía. Se han reactivado las actividades económicas no esenciales, así que volvemos a la situación inicial del Estado de Alarma del 14 de marzo.

Esto no significa que las medidas de contención se estén reduciendo. De hecho, colegios, bares, restaurantes, establecimientos deportivos y de ocio siguen cerrados, mientras que los trabajadores de oficinas, industrias y construcción sí pueden volver a su actividad.

Estos sectores denominados “no esenciales” se suman a lista de actividades que no han interrumpido su actividad durante el confinamiento, como es el caso de Aperitivos Snack.

Por lo tanto, Aperitivos Snack continuará trabajando como hasta ahora, haciendo caso de los diferentes protocolos establecidos y cumpliendo con el teletrabajo en todos aquellos puestos con capacidad para hacerlo.

En nuestra página web y en El Tendedero pueden seguir pendientes de la actualidad relativa sobre el Coronavirus y las decisiones que se tomen al respecto.

¡Un día más, un día menos!