Adam Foods

Adam Foods: una marca para cada momento importante

Adam Foods es un grupo de empresas con más de 75 años de historia que ha sabido mantener el perfecto equilibrio de la tradición en la excelencia de sus productos con la innovación continua de sus marcas, líderes en las categorías de galletas, caldos, patés, pastelería, miel y pan que ofrecen 50 variedades diferentes para cada momento importante.

En la apuesta de Aperitivos Snack por la fabricación y distribución de emociones que conviertan cada momento en inolvidable por todos los rincones de Canarias, Adam Foods es uno de nuestros grandes aliados estratégicos a la hora de añadir productos de valor, ideales para cada uno de esos momentos.

Galletas con toda la confianza de Cuétara y Artiach, el nutritivo pan de molde Panrico, acompañado de los deliciosos patés La Piara o la naturalidad de la miel de Granja San Francisco, junto a los caprichos de la pastelería Phoskitos y Gitanitos o las golosinas PEZ, Adam Foods está presente en miles de momentos importantes cada día, dentro y fuera de los hogares de toda Canarias.

En cada desayuno, merienda o cena, de camino, en cada break, en cada recreo y en cada celebración, siempre hay un producto de Adam Foods indispensable.

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.