"Lo Más Crujiente de Munchitos"

Animal Roots se lleva la final de «Lo Más Crujiente de Munchitos»

El cuarteto grancanario Animal Roots se impuso en la final de la novena edición del certamen musical «Lo Más Crujiente de Munchitos» , celebrado este fin de semana Plaza del Pilar de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria).

Tan solo un punto de diferencia separó a los ganadores de Ant Cosmos, que sorprendieron con su propuesta artística y consiguieron el premio del jurado.

Animal Roots brilló por su potente directo, puesta en escena y energía desbordante de un repertorio sin tregua. Su sonido, perfectamente equilibrado, recordaba a bandas míticas como Foo Fighters, Queens of the Stone Age o Soundgarden, sus influencias directas.

Su actuación fue un ejercicio muy profesional, con liderazgo compartido sobre las tablas, pero con la marcha siempre marcada por su vocalista y guitarra Ajota Watterson.

Ant Cosmos se hizo con el Premio del Jurado, que también valoró muy positivamente las actuaciones de los tinerfeños Los Cassettes, Bware y Adrián Aguiar, artista más votado por el público.

Adrián donará el premio en favor de la Asociación NEN en su lucha contra el neuroblastoma, un tipo de cáncer poco común.

Un día cargado de actividades para toda la familia en «Lo Más Crujiente de Munchitos

La jornada se completó con el show pedagógico Jazz Para Todos de la mano de Music Room Canarias, talleres para los más pequeños y la actuación final del DJ y productor Juacko. El grancanario puso fin a esta nueva edición al ritmo de la popular melodía de La Rama, en su particular versión remezclada.

Un año más, Aperitivos Snack, a través de su marca Munchitos, ha impulsado el concurso de jóvenes talentos «Lo Más Crujiente de Munchitos», que ha contado con la producción de Conexión Canarias y la colaboración de la concejalía de Cohesión Social y Juventud de Las Palmas de Gran Canaria.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.