Antonio Valido 02 LR web

Antonio J. Valido Fleitas, nuevo Director Financiero y Control de Gestión de Aperitivos Snack

El Comité de Dirección de Aperitivos Snack se renueva con la promoción interna de Antonio J. Valido Fleitas, que desde el mes de marzo de 2019 ocupa la posición de Director Financiero y Control de Gestión.

Licenciado en Economía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y con diversas titulaciones de Máster, Antonio acumula una experiencia de más de 15 años en puestos de responsabilidad relacionados con la administración y la gestión de empresas de diferentes sectores. Tras su desempeño como Jefe de Proyectos en Aperitivos Snack durante dos años y medio, Antonio se une a nuestro Comité de Dirección para sumar sus conocimientos y facilitar la transformación de nuestra compañía hacia nuevos retos estratégicos.

Sin embargo, aunque las credenciales académicas, la experiencia y sus aportaciones son elementos que lo convierten en la persona idónea para ocupar este puesto, Antonio destaca todavía más por sus habilidades tecnológicas, su calidad humana y su sentido del humor, manteniendo el rigor y la profesionalidad en todo momento.

Esta nueva incorporación a nuestro Comité de Dirección supone un importante refuerzo para nuestra gestión, al mismo tiempo que apostamos por la promoción interna y las oportunidades de crecimiento para las personas de Aperitivos Snack como evolución natural de la estructura de nuestra organización.

Puedes conocer mejor a Antonio en su perfil de Linkedin.

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.