Aperitivos Snack está de celebración. Desde que abrió sus puertas hace 35 años, la compañía ha ido evolucionando hasta convertirse en una referencia para la industria y sociedad canaria. Gracias a su equipo humano, a la confianza depositada por los clientes y la colaboración con socios y proveedores, Aperitivos Snack llega a todos los rincones de Canarias con sus primeras marcas.
En más de 8.000 puntos de venta repartidos por todo el Archipiélago, están presentes los snacks, golosinas, galletas, chocolates y panes, además de otros productos, que fabrica y distribuye la compañía. Cuenta con marcas tan reconocidas como Munchitos, Lay’s, Ruffles, Doritos, Sunbites, Panrico, Quaker, Cuétara, Artiach y Damel, entre otras.
Aperitivos Snack es una empresa canaria con un fuerte arraigo. Como fabricantes de Munchitos, sienten un enorme orgullo por una marca que forma parte de nuestra idiosincrasia y que ha estado siempre presente en los momentos más felices de los canarios. Con el distintivo Elaborado en Canarias, también fabrica Lay’s 3D’s, Boca Bits y Cheetos Pandilla.
Cada año salen de la fábrica casi 9 millones de unidades de estos productos. Y gracias a la proximidad con el consumidor, se logra una frescura inigualable.
Aperitivos Snack, además, tiene un fuerte compromiso con los eventos sociales, deportivos y culturales que se celebran en las islas. Y junto con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), promueve la donación de sangre y colabora con el refrigerio de los donantes en todos los puntos de donación.