Aperitivos Snack ha logrado un récord de seguridad y salud laboral. Hemos alcanzado la cifra de 642 días sin ningún tipo de accidente laboral, ni entre el personal propio ni el externo.

Este hecho es resultado de una política de seguridad clara, de las diferentes acciones formativas en prevención de riesgos laborales y, sobre todo, de la implicación del equipo humano de Aperitivos Snack.

Teniendo en cuenta la dimensión de la empresa, con una fábrica y sede central en el Polígono Industrial de Arinaga y delegaciones en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, además de 8000 clientes en todas las islas, que son atendidos por nuestra flota comercial, es todo un hito.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia. Gracias a una cultura de la prevención que se transmite a todas las áreas, hemos logrado este récord.  

En Aperitivos Snack tenemos claro que invertir en prevención es invertir en seguridad, por lo que tenemos estrictos protocolos para velar por la integridad física de las personas, apostamos por una formación continua y por contar con los mejores equipos de seguridad.

La importancia de este récord es la constatación del esfuerzo permanente de todas las personas que forman parte de Aperitivos Snack. Día a día, ponemos esfuerzo en cumplir con los procesos de forma segura, velando por los compañeros y por nosotros mismos.

Cada día, evaluamos si estamos desempeñando nuestro trabajo en un ambiente seguro, lo que nos permite tener una idea clara de nuestras formas de proceder, corrigiendo, mejorando o implementando lo necesario para seguir fabricando y distribuyendo emociones de manera segura.