Munchitos lleva décadas en Canarias. Es una marca que conecta a generaciones entre sí y que ha estado presente en los momentos más felices de las familias canarias. Ese vínculo de familiaridad y canariedad ha sido el argumento narrativo del nuevo spot de Munchitos

Aprovechando el Día de la Madre, que fue este pasado domingo 1de mayo, se lanzó la pieza audiovisual. En ella, se puede ver cómo el dibujo animado de una niña escribe una simpática nota a su madre. Entre la broma y la seriedad que conlleva un asunto como ese, le pide a su mamá que compre más Munchitos porque claro, alguien se los comió todos… Una escena tierna y cotidiana que ha ocurrido en muchas casas de las islas.  

El anuncio está publicado en las redes sociales de Aperitivos Snack y de Munchitos. En estos días, ha tenido una excelente acogida. En Instagram ha pasado las 45 000 reproducciones y se espera que sean muchas más. En Facebook, la creatividad basada en el spot ha llegado a cerca de 20 000 personas en tan solo unos días. Esto prueba el éxito de la campaña, que ha logrado conectar con el público. 

Pero no solo eso, también se ha difundido en las pausas publicitarias de los principales espacios televisivos de Antena 3, una cadena con un importante tirón en las Islas. A través de esta estrategia, se busca llegar a un mayor público y generar un sentimiento de cercanía con la marca, potenciado por el mensaje evocador y nostálgico del spot. 

Munchitos… Muy nuestro 

Cada año, en nuestra fábrica de Arinaga se elaboran 400 000 kilos de Munchitos. Con todas las bolsas que fabricamos, podríamos dar la vuelta a la isla de Gran Canaria nueve veces. O de llegar, puesta una detrás de otra, de la isla hasta Andorra. Sin duda, Munchitos es el snack estrella de Canarias, como sugiere el claim elegido para la ocasión: Munchitos… Muy nuestro.

Esta expresión revela el sentimiento de pertenencia que sentimos por Munchitos, un snack que lleva más de 50 años entre nosotros. Gracias a este producto, primero la marca Matutano y ahora la de Munchitos, está en el imaginario colectivo de todos los canarios. Es parte de nuestra forma de ser, de nuestra idiosincrasia y siempre nos acompaña, llenando de emociones inolvidables cualquier momento