En el marco de este acuerdo, Aperitivos Snack aportará gratuitamente 3.000 bolsas de Munchitos al mes por cada una de las provincias para el refrigerio que se entrega a los donantes de sangre y aféresis

Aperitivos Snack y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, firmaron, en el día de ayer, un acuerdo de colaboración.

La empresa canaria ofrece una bolsa de Munchitos que sirve para que el donante reponga fuerzas antes de que reanude su actividad normal.

Esta iniciativa de colaboración, a cargo de ambas entidades, lleva activa desde el pasado mes de marzo y reunió ayer a la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, y al director gerente de Aperitivos Snack, Jorge Sánchez, en la sede del ICHH en Las Palmas de Gran Canaria para ratificar este acuerdo mediante el cual la empresa entregará de manera gratuita cada mes 3.000 bolsas de Munchitos en cada una de las provincias canarias.

Con este acuerdo, Aperitivos Snack refuerza su compromiso con la sociedad de Canarias, promoviendo la donación de sangre y estando presente en un momento de solidaridad tan importante.

Puntos fijos de donación

El ICHH dispone de diferentes puntos fijo de donación en todas las Islas, que se pueden consultar en su página web. Además, cuentan con diferentes unidades móviles que recorren la geografía canaria para facilitar la donación de sangre.