Aperitivos Snack, en su línea de apoyar y fomentar el deporte en Canarias, patrocina la Berserker Xtreme Race. Como su propio nombre indica, está pensada para auténticos atrevidos, que tendrán que superar diferentes obstáculos para alcanzar la meta. La prueba se celebra el sábado 6 de noviembre en el municipio tinerfeño de Arico y contará con más de 500 participantes.

Organizada por el Club Deportivo Deycanat y el Ayuntamiento de Arico, la Berserker Xtreme Race sigue creciendo en popularidad. En esta ocasión, participarán personas de otras islas e incluso de diferentes puntos de Europa. Todos ellos se enfrentarán a una carrera de obstáculo en pareja o en equipos, con categoría élite y popular, y distancias de 5 y 10 kilómetros.

A pesar de llevar solo dos ediciones, por su variedad, innovación y nivel de los participantes, la prueba se ha ganado un hueco en el panorama deportivo canario. Es ideal para disfrutar de la actividad física de una manera lúdica y exigente. Por ese motivo, la expectación es grande y, con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por la Covid-19, habrá asistencia de público.

Como dato anecdótico, la prueba toma su nombre e imagen de los berserkers, los valientes guerreros vikingos. Conocidos por su increíble fuerza y vitalidad, estaban dispuestos a superar cualquier obstáculo para conseguir su objetivo, como deberán hacer los participantes para llegar a la meta.

En un evento de ese tipo, dinamizador y promotor de buenos valores, no podía faltar Aperitivos Snack, que patrocinará la prueba con su marca Munchitos, el snack estrella de Canarias. Con estas acciones, pretendemos devolver a la sociedad de Canarias lo que nos aporta cada que vez que elige uno de nuestros productos.