La diversión para toda la familia está asegurada este sábado en la Jumping Race de Ingenio, una prueba lúdico familiar para divertirse y pasarlo bien. Y fiel a su filosofía de apoyar a las iniciativas sociales, culturales y deportivas que ocurren en Canarias, Aperitivos Snack forma parte como patrocinador a través de su marca Munchitos.

La actividad, que no busca la competición sino la promoción del ejercicio físico saludable y divertido, consiste en un circuito de obstáculos en el Campo de Fútbol “Manuel Jiménez Rosales” del Toril (Carrizal). La peculiaridad de la prueba es que podrá hacerla toda la familia. Así los hijos podrán acompañar a sus padres y madres en un entorno distendido.

Así, las parejas, compuestas por un adulto y un menor, tendrán que completar los 20 obstáculos y pruebas sencillas que componen el recorrido. Y lo mejor de todo es que serán una sorpresa. Hasta poco antes de empezar, los participantes no sabrán a qué se enfrentarán.

Para que el evento se pueda desarrollar sin riesgo sanitario, se celebrará por grupos de familiares y en diferentes tramos horarios. De esta forma, se mantendrá la distancia interpersonal y se puedan desinfectar los diferentes elementos.

La inscripción se puede hacer en la página web oficial del evento https://www.jumpingrace.com/ y en ella se podrá escoger el tramo horario preferido, a partir de las 10 de la mañana.

Munchitos, siempre generando momentos inolvidables

La empresa organizadora, Damasi Eventos, también planea llevar este tipo de pruebas a otros puntos de la isla, buscando siempre conectar el deporte y el ámbito familiar. De esta forma, pretenden que los buenos valores calen en las generaciones más jóvenes.

En una actividad como esta, Aperitivos Snack no podía faltar con su marca Munchitos, un snack que lleva acompañados a los canarios desde hace décadas, generando siempre cientos de emociones y momentos inolvidables.