Aperitivos Snack ha sido reconocida con el premio Radio ECCA 2020 por su colaboración con la institución educativa, comunicativa y de acción social. Jorge Sánchez, Director General de Aperitivos Snack, recogió el galardón de mano de Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias, y de Antonio España, Provincial de España de la Compañía de Jesús.

«Para Aperitivos Snack es un honor recibir este reconocimiento por estos casi 10 años de colaboración con Radio ECCA, en los que hemos aportado nuestro granito de arena para apoyar su labor, no solo formativa sino de ayuda a los grupos sociales más desfavorecidos. Ahora más que nunca, la formación sigue siendo clave para salir fortalecidos, con personas mejor preparadas y dispuestas a relanzar la economía cuando acabe la pandemia», afirmó Sánchez.

En el acto, que sirvió para abrir el curso 2020-2021, se premió también a la Fundación Don Bosco por su amplia respuesta a las personas más vulnerables. Por su parte, los alumnos Francisco Agustín Pérez (Formación Básica), Benigno Rodríguez (Bachillerato) y Yurena Díaz (Ciclo Superior de Integración Social) fueron reconocidos por su excelente desempeño académico y esfuerzo.

Para Aperitivos Snack es un honor recibir este reconocimiento por estos casi 10 años de colaboración con Radio ECCA

Radio ECCA nació en Canarias en el año 1965. Desde entonces, utiliza la tecnología para desarrollar su importante labor educativa. Gracias un modelo de enseñanza propio, que combina el material pedagógico, la clase en audio y la tutorización del alumno, muchas generaciones han logrado formarse, conseguir un mejor porvenir y desarrollarse personal y académicamente.

De esta forma, Radio Ecca contribuye a lograr una sociedad más igualitaria, promover la prosperidad económica y combatir la vulnerabilidad social y sanitaria, además de la falta de igualdad entre sexos. Con una misión como esta y una historia de más de 50 años de compromiso social, Aperitivos Snack ha querido apoyar a través de su Responsabilidad Social Corporativa a Radio ECCA.