En Aperitivos Snack llevamos la marca Munchitos en el corazón. Cada día, nos sentimos orgullosos de fabricar en nuestras instalaciones una marca que forma parte de la vida de generaciones de Canarias. Y para seguir ofreciendo emociones y momentos inolvidables a los amantes de Munchitos, relanzamos el sabor Miel y Mostaza.

Esta variedad de la familia fue lanzada en el año 2015 y rápidamente, por su particular sabor, que busca el contraste entre el salado y el dulce, causó sensación. Tanto fue así, que, a pesar de tratarse de un producto temporal, ha seguido en la mente de los consumidores todo este tiempo.

No es raro leer comentarios en las redes sociales de Munchitos recordando o pidiendo el relanzamiento de Munchitos Miel y Mostaza. Por ese motivo, buscando sorprender y agradar a los fans de la marca, Aperitivos Snack ha sacado un número limitado de unidades.

Se podrán encontrar en el mercado de conveniencia (multitiendas, tiendas y supermercados de barrio) y de forma exclusiva en los establecimientos de Hiperdino. De esta forma, buscamos llegar a los consumidores de una forma más rápida y amplia, facilitándoles encontrar esta novedad.

El sabor estará disponible de forma temporal, así que coincidirá durante un tiempo con el resto de la familia Munchitos: Original, Ajillo, Cheese & Onion, Queso, Pizza y Sensaciones.  Esta amplia variedad es fruto del esfuerzo en conseguir un sabor ideal para cada persona, porque la sensación de disfrutar de un #MomentoMunchitos está llena de emociones inolvidables.

Aperitivos Snack, un fabricante canario de referencia

En Aperitivos Snack contamos con 4 delegaciones en Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. Nuestra sede central y fábrica está en Gran Canaria, donde elaboramos productos de referencia como Munchitos, Cheetos Pandilla, Lay’s Bugles 3D’s y Bocabits.

Al año, fabricamos 8.500.000 unidades de estos snacks, con sus diferentes formatos y propiedades únicas. De esta manera, con el paso de los años en Aperitivos Snack nos hemos convertido en expertos fabricantes, con capacidad para elaborar y distribuir el volumen que demanda el mercado actual.