El Festival de Teatro Música y Danza Temudas es una cita ineludible para los amantes de estas artes, y como tal, no podía faltar Aperitivos Snack, que se estrena como patrocinador del festival a través de Lay’s Gourmet.

El espectáculo “Block” abrió, en el día de ayer, su 23º edición en la plaza de Santa Ana (Las Palmas). Esta potente fusión de danza y circo, que empuja los límites de ambas formas de arte, también se podrá disfrutar hoy, viernes 5 de julio, a partir de las 21:00.

Aperitivos Snack será especial protagonista en el concierto “Aires Gitanos”, que interpretará la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. El programa tendrá como solista a Sergej Krylov, que hará brillar las páginas más emblemáticas compuestas por Pablo Sarasate.

La cita será el 13 de julio en la Terminal de Contenedores Muelle de La Luz. Y para completar la experiencia, se podrá adquirir en el lugar bolsas de Lay’s Gourmet, el acompañante perfecto para disfrutar de un momento artístico tan excepcional.

Hasta el 2 de agosto, se sucederán los eventos en la ciudad de Las Palmas. El arte y la cultura tomarán las calles con quince propuestas de teatro de calle, de máquinas, circo contemporáneo, danza, música y clown, además de espectáculos itinerantes.

Durante todo el mes, cinco producciones internacionales, tres nacionales y siete canarias, tomarán las calles de la ciudad con esta cita anual de las artes escénicas.