La compañía grancanaria Zalakadula regresa esta Navidad con “Payaso”, un nuevo espectáculo lleno de ilusión y diversión. Se representará los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Teatro Pérez Galdós con funciones dobles, y cuenta con el apoyo de Aperitivos Snack a través de Munchitos y la marca de golosinas Damel.

La propuesta cultural de Zalakadula está pensada para niños y adultos, escrita y dirigida por Luifer Rodríguez, a buen seguro emocionará, hará reflexionar y transmitirá al público valores positivos propios del universo Zalakadula.

El elenco está formado por una multitud de diferentes artistas. Compuesto por quince actores, bailarines y una banda de música en directo, además del equipo de técnicos de iluminación, sonido audiovisual, escenografía y vestuario, que convertirán al recinto capitalino en un circo muy especial.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus; o bien a través de las páginas web www.teatroperezgaldos.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

En este espectáculo navideño, la compañía lleva a escena la historia de Evelino, un payaso fantasma que vive en un solar abandonado donde antiguamente se ubicaba el circo de Tamarania.

El payaso vive un momento de tristeza al darse cuenta de que su presencia provoca el miedo entre los niños, pero un Hada mágica aparece y le da la oportunidad de ser recordado como por los niños como el divertido payaso que siempre fue. El yermo solar se transforma en un fantástico circo y Evelino se convierte en el maestro de ceremonias de su propio festival.

Así, “Payaso”, que comienza con un formato teatral clásico, va cambiando su rol para transformarse sobre las tablas en un musical. Entonces, el espectador también forma parte activamente del concierto.

Payaso es la propuesta que presenta la compañía Zalakadula para esta Navidad. Este año, quiere seguir creciendo en torno a las historias familiares, con energía y ganas renovadas, para lo que ha seguido sumando zalakamigos. Además del patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro, vuelve a contar con el apoyo empresas isleñas de primer nivel: Aperitivos Snack, Tirma, Eidetesa, Obra Social “la Caixa” o Toyota Canarias, en una muestra del compromiso de estas marcas con la actividad cultural de Canarias.