Después del invierno, llega el clima estable y benévolo de la primavera. Es el momento de empezar a salir de casa, de disfrutar de las tardes agradables tan propias de estación y de las novedades de Aperitivos Snack para toda Canarias.
Este mes llegan los nuevos sabores de palotes de Damel, que también lanzan al mercado hasta cuatro novedosos surtidos de golosinas. La gran sorpresa llega con el expositor de los Bocaditos de Cuétara: si compras cualquier producto de Bocaditos, podrás ganar un patinete eléctrico o hasta 100 euros. ¿A que parece increíble?
Palotes para todos los gustos
Si los palotes son un tierno recuerdo de tu infancia, es hora de renovarlo con los tres nuevos sabores que ha desarrollado Damel para sorprender a grandes y a chicos. El surtido de este delicioso caramelo blando aumenta con palotes sabor fresa, sandía cola y palotes pintalenguas. Busca ya estos sabores en tu multitienda, tienda y supermercado de barrio.
El surtido de golosinas perfecto para cada momento
Damel amplía su gama de golosinas en formato de 100 gramos. Ahora, hay cuatro nuevos mix para disfrutar con la selecciones de golosinas perfecta para cada momento. Movie Mix, Mini Shiny Mix, Mini Sweet Mix y RainWow. Ve a por ellas en tu multitienda, tienda o supermercado de confianza.
Bocaditos, un clásico que nunca falla
Los Bocaditos son un clásico en Canarias. Que sales a la montaña y quieres una galleta para el picnic; Bocaditos. Que estás estudiando y te apetece picar algo; Bocaditos. Que quieres compartir un buen rato con amigos; Bocaditos.
Y ahora, con este nuevo expositor, podrás ganar 100 euros o un patinete eléctrico. Para saber si has ganado, regístrate en la web e introduce el código que aparece en el envoltorio.
Ofrece variedad y atrapa la atención de los clientes
En un mundo lleno de impactos publicitarios, atrapar la atención de los consumidores es harto difícil. Por eso, conceptos como la cercanía, el trato personalizado y ofrecer con frecuencia nuevos alicientes que motiven la compra, son algunas de las claves para lograr su fidelidad.