Firma CTAkari Las Nieves y Aperitivos Snack web

Aperitivos Snack y Munchitos con el deporte: Apoyamos la labor del Centro de Tecnificación de Judo Akari & Las Nieves

A través del Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Aperitivos Snack, apoyamos al Centro de Tecnificación de Judo Akari & Las Nieves con un patrocinio anual bajo nuestra marca Munchitos.

Este proyecto, liderado por Rosi Cabrera y Jorge Hernández, figuras canarias del Judo a nivel nacional e internacional, tiene la misión de llevar los valores del deporte al desarrollo personal y la inclusión social, contando desde este mes de marzo con Munchitos como marca amiga.

Con el paso de los años, este proyecto se ha convertido en uno de los centros de tecnificación de judo de referencia, donde se promueve la práctica del deporte no violento desde edades tempranas, pasando por las diversas etapas de la vida de las personas para alcanzar el máximo desarrollo deportivo y personal.

Para Rosi y Jorge, desde el inicio es tan importante alcanzar el máximo rendimiento deportivo como la forma de llegar hasta él, dando prioridad al rendimiento académico, la educación en valores y la integración social durante todo el proceso de formación de un deportista de élite.

Una labor social más allá del deporte

Invitando a la práctica del judo a topo tipo de personas con independencia de su origen, clase social o nivel económico, el Centro de Tecnificación de Judo Akari & Las Nieves garantiza la acogida en sus programas de entrenamiento, asumiendo los costes económicos durante todo el proceso. El nivel de dedicación exclusiva de Rosi, Jorge y todo su equipo, han cosechado éxitos con deportistas de máximo nivel en el ámbito regional canario, nacional y europeo.

La pasión que Rosi y Jorge ponen en el desarrollo de cada deportista, más allá del ámbito deportivo para construir una sociedad mejor, hacen que este patrocinio sea natural dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde Aperitivos Snack deseamos que lleguen más exitos deportivos y extradeportivos para toda la familia del Centro de Tecnificación de Judo Akari & Las Nieves, sumando la fuerza de Munchitos para seguir creciendo.

#RSCAperitivosSnack

Alejandro Hernández

Jefe de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa