La ciudad de Las Palmas se llenará de música, gastronomía y diversión con la segunda edición del SUM Festival. Aperitivos Snack, a través de su marca Munchitos, será patrocinador de un evento lleno de emociones y momentos inolvidables.

El 28 de septiembre es la fecha elegida para que comience en el espectáculo en la Institución Ferial de Gran Canaria (INFECAR). A partir de las 18:00, se subirán al escenario los diferentes artistas que completan un cartel de excepción. Además de los canarios Guineo, actuará la flor y nata del panorama nacional: Fangoria, Miss Caffeina, Sidecars, Carlos Sadness, Elefantes, Niños Mutantes y Second harán vibrar al público.

Texas, el grupo cabeza de cartel, aportará el toque internacional. Será un concierto histórico, una oportunidad única para vivir el potente directo y asombrarse con la gran puesta en escena deSharleen Spiteri, la vocalista principal.

Los escoceses saltaron a la fama a finales de la década de los 80, y desde entonces no han parado de dar conciertos por todo el mundo. Han sido los autores de canciones tan conocidas como “Summer Son”o “Say What You Want”, grandes éxitos que sonarán en el Sum Festival.

En el «Área Munchitos» podrás encontrar el snack estrella de Canarias para despedir el verano por todo lo alto. Tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes sabores, incluidos los nuevos Munchitos Sal & Vinagre y Munchitos Cebolla & Queso. Una vez más, serán los acompañantes perfectos para vivir una jornada inolvidable.

Este patrocinio, refuerza la apuesta de Aperitivos Snack con la juventud, el talento y la música, apoyando eventos como el SUM Festival, que dinamizan la economía y la cultura.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept