Aperitivos Snack ha encontrado en la Red CIDE un importante apoyo para desarrollar ideas y procesos de innovación. En una empresa como esta, en la que los cambios forman parte del día a día, contar con la ayuda de gestores de la innovación supone un gran beneficio.

Fruto de esta colaboración, Aperitivos Snack ha podido ser una de las primeras empresas de las Islas en hacer una Diagnosis para la Transformación Digital como parte de la participación en el proyecto Industria Conectada 4.0. Además, la empresa se ha presentado a diferentes convocatorias públicas de ayuda y ha sido beneficiaria de ellas.

En los más de 30 años de experiencia de Aperitivos Snack, formar parte de programas de innovación ha sido una de las claves del éxito. Un buen ejemplo es DEMOLA, que nos ha aportado una nueva forma de ver las cosas, además de enriquecer nuestro sistema de trabajo. Nos basamos en el conocimiento, la creatividad y la mejora continua.

Este aspecto es uno de los logros más relevantes. Todos los departamentos de la empresa están implicados, algo que genera sinergias fructíferas en muchos sentidos. Así, también es posible detectar, priorizar y valorar los proyectos que se desarrollan.

En el 2019, participamos en acciones piloto demostrativas para la promoción de la Transformación Digital en el sector industrial, un proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias que permitió construir un nuevo modelo de ciberseguridad más eficiente.

La Red CIDE es instrumento impulsado por el Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En esta entrevista, Luis Burgos, nuestro director de Operaciones, aborda cómo Aperitivos Snack se ha servido de la ayuda de la Red Cide para implementar los procesos de innovación.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept