Pincho-Zalakadula

Aperitivos Snack se sube al escenario con Zalakadula

A través de Munchitos, continuamos con nuestra apuesta por la cultura canaria

Zalakadula regresa a los escenarios esta Navidad con “Pinocho”, un espectáculo para toda la familia que se podrá ver en el Teatro Pérez Galdós los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Después de seis años de inactividad, la compañía teatral grancanaria regresa con su particular interpretación de “Las Aventuras de Pincho”, el cuento clásico del periodista italiano Carlo Collodi.

Narrada en forma de musical, el objetivo de Zalakadula es contar una historia de hoy escrita hace mucho tiempo. Para ello, contará con un elenco de 30 profesionales, una escenografía moderna y atractiva, y la potencia de 100.000 vatios de luz y 50.000 de sonido.

Entre otros actores, aparecerán en escena el grancanario Mingo Ávila, que tendrá el papel protagonista; el argentino Roberto Kuzmanich, que interpretará a su padre Geppeto, y las actrices Jenifer Lima y Andrea Zoghbi.

Bajo la dirección de Luifer Rodríguez, uno de los puntos fuertes del musical será su enfoque para toda la familia. Gracias a la diversidad de capas de lectura que presenta “Pinocho”, será capaz de divertir desde los más pequeños hasta los más adultos.

La inocencia, la esencia de la infancia, así como el afán de los niños por crecer, son algunas de las temáticas que describe la trama, que se complementa con historias paralelas sobre la aceptación de uno mismo y lograr los sueños que uno se plantea a través de la decencia, el trabajo y la verdad.

En Aperitivos Snack nos sentimos reflejados en estos valores, que son parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, como también lo es el apoyo a la cultura de Canarias. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de apoyar eventos que despiertan tanta ilusión como “Pincho” de Zalakadula.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.