Arranca el concurso de ideas para diseñar el cartel de “Lo Más Crujiente de Munchitos 2019”

  • El concurso está abierto a todas las personas residentes en Canarias y con edades comprendidas entre los 16 y 30 años
  • Con esta iniciativa, Munchitos pretende fomentar el talento de los jóvenes canarios
  • El premio económico está dotado con 1000 euros
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero

Lo Más Crujiente de Munchitos, en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Gran Canaria (EASDGC) y la escuela de Arte y Superior de Diseño Nicolás Estévez de Tenerife, pone en marcha el concurso para diseñar el cartel de la próxima edición del certamen musical “Lo Más Crujiente de Munchitos 2019”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero.

Esta convocatoria abierta a todos los residentes canarios con edades comprendidas entre 16 y 30 años busca ayudar a impulsar el desarrollo profesional de jóvenes artistas dando a conocer su talento.

El diseño que resulte seleccionado será la imagen oficial del concurso musical “Lo Más Crujiente de Munchitos 2019” y su diseñador recibirá un premio dotado con 1000 euros.

Se podrán presentar propuestas a título individual o en grupo y la inscripción y envío de las propuestas se realizará a través de la página web del concurso “Lo Más Crujiente de Munchitos”:  www.lomascrujiente.es.

Fases del concurso:

  • 16 de enero de 2019 a las 9:00: Apertura de inscripciones al concurso de diseño.
  •  17 de enero de 2019 a las 17:00: Presentación pública y briefing explicativo por parte de los organizadores, responsables de la marca y representantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria en el Salón de Actos de la EASDGC.
  • 30 de enero de 2019 a las 17:00: Presentación pública y briefing explicativo por parte de los organizadores, responsables de la marca y representantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Tenerife.
  • 28 de febrero de 2019 a las 24:00: Cierre del plazo de entrega de las propuestas.
  • 4 de marzo de 2019 a las 17:00: Anuncio del ganador en la página web del concurso “Lo Más Crujiente de Munchitos” y en sus redes sociales.

El jurado estará compuesto por: un miembro de la marca Munchitos, un miembro de la EASDG, un miembro de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Nicolás Estévez de Tenerife y un miembro de la organización del concurso “Lo Más Crujiente de Munchitos”.

Se valorará que las propuestas entregadas sepan transmitir el espíritu del concurso de músicaLo Más Crujiente de Munchitos”, un certamen dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y abierto a todos los estilos musicales.

 Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.lomascrujiente.es.  Cualquier duda, puede plantearse por escrito a través del correo info@lomascrujiente.es.

Tanto el concurso de ideas como el certamen musical están promovidos por la empresa Aperitivos Snack y la marca Munchitos; y su organización corre a cargo de la promotora musical Conexión Canarias.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.