Bienvenido a la familia, Munchitos Sal & Vinagre

Innovando para satisfacer a los exigentes paladares de los amantes de Munchitos

La familia Munchitos tiene un nuevo miembro, el flamante Munchitos Sal & Vinagre. Es un sabor fresco, perfecto para los días calurosos y especialmente pensado para los jóvenes y turistas. Con él, Aperitivos Snack da un paso adelante y reafirma su apuesta por deleitar también a quienes nos visitan con el snack número uno de Canarias.

Acostumbrados a un sabor único e inimitable, los amantes de Munchitos demandan continuamente nuevos alicientes. Karun Lalwani, Jefe de Marketing de Aperitivos Snack, afirma que “después de un proceso de búsqueda, ahora hemos dado con el sabor perfecto para seguir sorprendiendo a los fans de Munchitos”. “Es un producto ideal para satisfacer a los canarios y que encantará a los turistas”, añade.
Precisamente, esta alta exigencia de los consumidores ha motivado a Aperitivos Snack a elaborar este nuevo lanzamiento.

El reciente Munchitos Sal & Vinagre satisface una creciente preferencia en el mercado por este tipo de sabores intensos que hace las delicias de muchos. Además, no tiene ni colorantes ni conservantes artificiales y está hecho sin gluten y sin lactosa.

Una de las máximas de Aperitivos Snack es generar sorpresa entre sus consumidores a través de la innovación. Y sobre todo, que exista un sabor de Munchitos para cada persona. Por eso, después de sacar al mercado el Munchitos Mojo Picón y la edición especial de Navidad, el nuevo sabor se suma a las diferentes referencias ya conocidas: Munchitos Original, Munchitos Ajillo, Munchitos Pizza, Munchitos Sensaciones y Munchitos Queso.

Éxito de repercusión en las redes sociales

La expectación antes de que se hiciera oficial el nuevo sabor ha sido máxima. En las redes sociales de Munchitos, numerosas personas se han animado a intentar adivinar el nuevo sabor a través de sus comentarios. La guasa canaria ha sido la protagonista en gran parte de los comentarios, pidiendo degustar sabores tan nuestros como el del escaldón de gofio o el de las jareas, aunque algunos han afinado más para intentar acertar.

Gracias a esta acción, Aperitivos Snack ha hecho partícipes a los amantes de Munchitos del proceso de lanzamiento, incrementando sus ganas de conocer la novedad.

A partir de hoy, se podrán encontrar bolsas de Munchitos Sal & Vinagre en las tiendas de alimentación de Canarias y zonas turísticas. Como el resto de la gama y los productos Boca Bits, Lay’s Bugles 3D’s y Cheetos Pandilla, cuenta con el sello de producto Elaborado en Canarias.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.