Presentación de Jorge Sánchez Álamo Director Gerente de Aperitivos Snack

¡Bienvenido a nuestro equipo, Jorge! Director Gerente de Aperitivos Snack

Los tiempos cambian. Y para que las empresas puedan sobrevivir y continuar creciendo es fundamental adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Con el objetivo de apostar por el futuro y transformar Aperitivos Snack en una compañía sin límites, Jorge Sánchez Álamo se incorpora a nuestra empresa como nuevo Director Gerente.

Durante más de 30 años de actividad, en Aperitivos Snack hemos tenido siempre presente cuáles son nuestras prioridades: Responder a las necesidades de todos nuestros clientes, desde pequeños establecimientos hasta grandes superficies, buscar nuevas formas de optimizar los recursos y mantener la motivación de todo el grupo que componen las personas que trabajan en Aperitivos Snack y sus colaboradores. Apoyándonos en estos tres principios, nuestra compañía ha conseguido posicionarse como una de las marcas más consolidadas y fuertes de Canarias.

Jorge es una persona capaz de liderar una estrategia implicando a todos los actores que contribuyen al éxito de nuestro negocio

Continuar en esta senda y alcanzar cotas mayores requiere contar en nuestro equipo directivo con una persona capaz de establecer y liderar una estrategia a medio y largo plazo, implicando a todos los actores que contribuyen al éxito de nuestro negocio. Para lograrlo, desde el pasado mes de mayo Aperitivos Snack cuenta con Jorge Sánchez Álamo en su equipo, una persona con alta capacidad para el liderazgo, entender las necesidades actuales del mercado y, a la vez, potenciar las virtudes y fortalezas de los equipos humanos con los que trabaja.

Jorge llega a Aperitivos Snack después de una dilatada trayectoria en empresas como AHEMON y AHEMBO, en las que ha desempeñado con éxito diversos cargos de alta responsabilidad: Controller Financiero y Comercial, Director Gerente en AHEMON y Director de Planificación y Control de Gestión en AHEMBO.

Además de su experiencia profesional, Jorge destaca por sus aptitudes comunicativas, la excelente gestión de equipos, su visión estratégica y sus ganas de superación, características que le han convertido en el mejor candidato que podíamos imaginar para este puesto. Si además tenemos en cuenta que es amante del fútbol, los Munchitos, las Lay’s Gourmet y la buena gastronomía, y que además adora pasar su tiempo libre con su familia, no nos cabe ninguna duda de que Jorge se adaptará fácilmente a nuestra filosofía y se convertirá en un referente para muchos de nosotros, tanto desde un punto de vista profesional como humano.

Un Director Gerente para liderar el Aperitivos Snack del futuro

A partir de ahora, Aperitivos Snack tiene el reto de trazar nuevas líneas estratégicas de cara al futuro, y en esta apasionante labor será fundamental contar con los conocimientos de Jorge, acompañado de nuestro equipo directivo y el apoyo y dedicación de todas las personas que forman parte de nuestra empresa.

Confianza, actitud y predisposición serán los ingredientes fundamentales para que Aperitivos Snack consiga superarse a sí misma. No se trata de ser solo una compañía reconocida en el mercado canario, sino de configurarse como líder y referente de la transformación inherente a la época en la que vivimos.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.