Celebramos el Día del Libro inaugurando la BiblioASSA

Leer nos abre las puertas del conocimiento, da rienda suelta a nuestra imaginación, nos inspira y nos ayuda a entender mejor el mundo y a nosotros mismos. Hay estas y mil razones para leer, tantas como buenos libros existen.

Por eso, queremos promover el hábito de la lectura entre todas las personas que forman parte de Aperitivos Snack. Y aprovechando la celebración del Día del Libro, hoy inauguramos nuestra propia biblioteca, la BiblioASSA. Habrá una en cada una de nuestras sedes y siempre estará disponible para acudir en busca de información, evasión o inspiración.

Una de las cosas más importantes, es que ha sido el talento propio de Aperitivos Snack el encargado de crear BiblioASSA. Las personas que han querido, han llevado su libro para llenar las estanterías. Y para promover que sea una biblioteca viva, que constantemente se esté renovando, se ha puesto la condición de que para poder llevarse un libro a casa, hay que dejar otro a cambio.

Es un biblioteca colaborativa y de temática libre. Queremos fomentar que se compartan conocimientos, pero también las buenas historias y el placer de la lectura. Da igual si es una novela, un ensayo académico o un manual profesional. Si está bien escrito, tiene un hueco.

Los libros tienen un gran valor sentimental. Por eso, también hemos animado a nuestros compañeros a que dejen dentro de ellos una pequeña nota explicando por qué ha seleccionado ese libro para que forme parte de BiblioASSA. Esto servirá de guía y de aliciente para todos los compañeros.

Gracias a acciones como esta, incentivamos que los conocimientos fluyan de manera horizontal, permitiéndonos seguir ampliando nuestras aptitudes colectivas. Además, fomentamos el hábito de la lectura desde nuestro propio centro de trabajo.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.