Feria Gran Canaria Me Gusta 2019 00

Compartiendo emociones en la Feria Gran Canaria Me Gusta 2019

El fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019 se celebró una nueva edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, una cita para la alimentación y la gastronomía de Canarias a la que no podíamos faltar, compartiendo emociones con nuestros productos con el sello Elaborado en Canarias: Munchitos, 3D’s y Boca Bits.

Un evento de este tipo siempre es importante para nosotros. En Aperitivos Snack nos gusta formar parte de iniciativas en las que poder rodearnos de clientes y consumidores para conocernos mejor y vivir juntos esa experiencia inolvidable que se produce al disfrutar cualquiera de nuestros productos, que ya son parte imprescindible de la vida de los canarios.

Durante los tres días de feria, compartimos con todos los asistentes degustaciones de producto de toda la variedad de sabores de Munchitos, 3D’s y Bocabits, además de divertirnos con actividades interactivas para todos los visitantes, que llenaron nuestro stand de momentos inolvidables.

La Feria Gran Canaria Me Gusta, un punto de encuentro consolidado como referente de la alimentación en Canarias

Tras esta sexta edición, la Feria Gran Canaria Me Gusta se consolida como uno de los eventos de referencia en el sector de la alimentación de Canarias, destacando por su estrecha vinculación con los productos de origen canario, en la que tampoco nos olvidamos de disfrutar de los excelentes productos ofrecidos por los demás expositores del evento, sesiones de showcooking, deportes tradicionales y cultura, conscientes de que nuestro sector y la sociedad siempre llegarán más lejos cuando todos los que formamos parte de ella trabajamos juntos.

Seguiremos compartiendo experiencias en más eventos por toda Canarias, permanece pendiente de nuestra web y redes sociales o suscríbete para saber cuándo y dónde volver a encontrarnos.

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables

¡Hasta pronto!

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.