Las personas que forman parte de Aperitivos Snack demuestran su compromiso cada día, dando lo mejor de sí mismas para fabricar y distribuir emociones que convierten tus momentos en inolvidables en todos los rincones de Canarias.

Te invitamos a conocer el día a día de Darío Pérez, autoventa de La Palma que ha vivido de primera mano la recuperación de las ventas después del confinamiento.

La reapertura de los negocios de hostelería y la llegada de turismo se ha notado. De una semana a otra, la facturación cambió totalmente. Yo he seguido trabajando como siempre, sirviendo al cliente, ofreciéndole las promociones… Desde mi punto de vista, la clave para conectar con ellos es ponérselo fácil. No hay que ponerles trabas sino todo lo contrario.

Yo lo que intento es que estén contentos. Si un día les tengo que hacer un favor, por ejemplo, se los hago. Intento atenderles bien, sin meter prisa si ellos están atendiendo a alguien, que ocurre a veces. Al final se trata de ofrecer una buena atención. Eso siempre da resultado.

También es cierto que cada cliente es un mundo. En La Palma, de un pueblo a otro las necesidades son diferentes. Cuando empecé como autoventa y estaba en periodo de formación, hicimos todas las ventitas de la isla y ahí se nota mucho esa diferencia.

Al final, con muchos clientes se establece una relación de confianza. Algunos son de toda la vida, y como los ves cada semana, el trato es muy cercano.

Un trato de calidad, cercano y honesto es lo que ofrece Aperitivos Snack a todos sus clientes, unos valores que Darío Pérez representa a la perfección. Por eso es una persona con #CompromisoAperitivosSnack.