Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa Aperitivos Snack

A por un año de más compromiso de Responsabilidad Social Corporativa

El 2019 comienza lleno de nuevos propósitos, retos y objetivos para toda la familia de Aperitivos Snack, con los que buscaremos generar más crecimiento para todos los agentes de nuestra cadena de valor, entre los cuales, sin dudarlo, se encuentran la sociedad canaria y nuestro entorno, en un planeta que hoy más que nunca debemos cuidar con un fuerte compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Hemos finalizado el año 2018 con la satisfacción de haber participado en una amplia diversidad de campañas y proyectos sociales, además de cambiar nuestra propia cultura empresarial para mejorar el impacto que nuestra actividad ejerce en nuestro entorno. Pero no nos conformamos y por ello 2019 será un año de más acción y compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Involucrando a nuestros clientes, fabricantes y proveedores, trabajadores, accionistas y a la sociedad canaria, actores que componen la cadena de valor de Aperitivos Snack, daremos un paso más en nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, poniendo especial foco en acciones destinadas a mejorar la empleabilidad, proteger el medio ambiente y apoyar la lucha contra el cáncer, sin olvidarnos de facilitar ayuda a los colectivos sociales que más lo necesitan y favorecer el desarrollo de iniciativas culturales e innovadoras que añadan una mejoría a la calidad de vida de la sociedad en que vivimos.

Más compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, desde el corazón de Aperitivos Snack

Pero, además, nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa es un ejercicio práctico de mejora continua de nuestra propia gestión, a través de la cual impulsamos cambios internos y transformaciones generadoras de mejores impactos de nuestra actividad, gracias a una visión empresarial que promueve el uso cada vez más eficiente de los recursos, la igualdad de oportunidades y el consumo responsable.

Este 2019 trabajaremos, más que nunca, con un sentido de Responsabilidad Social Corporativa que nace desde el mismo corazón de Aperitivos Snack. Nos impregnaremos por completo de esta visión social, porque todo lo que hacemos causa un efecto en el entorno que nos rodea, trabajaremos para que sea positivo con el convencimiento de que estamos contribuyendo a construir un mundo mejor.

A por un 2019 lleno de emociones y más compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.