En Aperitivos Snack siempre tenemos la vista puesta en la mejora continua, desarrollando nuestra propuesta de valor y optimizando nuestros recursos.

El último ejemplo de esta filosofía corporativa es el alquiler de una nave logística en Las Palmas de Gran Canaria. Esto evitará que parte de nuestra flota comercial se desplace hasta Arinaga, ubicación de nuestra sede central, para cargar mercancía. Así, aprovechamos mejor el tiempo y lo dedicamos a lo más importante: la atención de nuestros clientes.

Aunque esta decisión se iba a poner en práctica más adelante, el cierre de dos carriles en la GC-1 ha adelantado los acontecimientos. De esta forma, dejamos de contribuir a congestionar la zona en exceso y mejoramos nuestro impacto sobre el medioambiente reduciendo las emisiones de CO2.

Esta medida, se suma a la adquisición hace unos meses de siete vehículos de Gas Licuado (GLP) modelo Dacia Dokker  para nuestra flota comercial.

Este tipo de automóviles reduce de forma significativa los contaminantes si se compara con los que usan carburantes convencionales. Las emociones de NOX disminuyen en un 70%, aproximadamente, y de partículas contaminantes hasta en un 99%. Además, disminuyen los niveles de ruido en un 50% con respecto a un diésel.