El vehículo eléctrico llega a Aperitivos Snack

El vehículo eléctrico llega a Aperitivos Snack

El primer vehículo eléctrico de la flota de Aperitivos Snack ya es una realidad. Dentro de la apuesta firme de nuestra compañía por la innovación, el crecimiento sostenible y la mejora de nuestro entorno, hoy estamos de enhorabuena y nos sentimos muy orgullosos por lo que esta nueva dimensión supone para la sociedad canaria y para nuestros clientes.

La llegada del vehículo eléctrico marca, sin ninguna duda, un hito en la historia de Aperitivos Snack, pero la apuesta por el crecimiento sostenible, y concretamente en materia de transporte, no es nueva para nosotros. Hace años que realizamos pruebas con este tipo de vehículos, pero la autonomía de las primeras versiones no nos había permitido dar la cobertura de nuestra propuesta de valor con total garantía. En la actualidad, gracias al avance de la tecnología, que hoy nos permite alcanzar autonomías de más de 400 kilómetros sin recargar, hemos podido hacer realidad este proyecto con total satisfacción.

Además, el camino para lograrlo nos ha obligado también a transformarnos, y al mismo tiempo, promover la transformación de la sociedad y las instituciones. Ante la reducida disponibilidad de puntos de recarga en todo el territorio canario, actualmente muy localizados, escasos y con una potencia de carga muy lenta, hemos optado por instalar un cargador de gran potencia en nuestras propias dependencias.

El vehículo eléctrico y la voluntad permanente de innovación en Aperitivos Snack

Los siguientes pasos del vehículo eléctrico de Aperitivos Snack consistirán en llevar a cabo diferentes pruebas y mediciones para dar el salto a la renovación de toda nuestra flota, de forma gradual. Una voluntad de innovación muy rentable para el medio ambiente, ya que el vehículo eléctrico genera un 0% de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, con total independencia de los combustibles fósiles.

Es esta voluntad de innovación la que nos hace mejorar continuamente y contribuir a la mejora de nuestro entorno, convirtiendo cada una de estas mejoras en valor para la sociedad y los negocios de nuestros clientes.

Miguel Placeres

Jefe de Flota de Aperitivos Snack